Universidad Estadual de Londrina

La UEL es ampliamente reconocida como una de las mejores universidades del país, desempeñando un papel decisivo en la dinámica del desarrollo de la ciudad y región, con una excelente prestación de  servicios de salud, investigación, extensión para la sociedad y enseñanza de calidad para la formación de profesionales para el mercado de trabajo.

 

Las unidades de enseñanza e investigación de la UEL están distribuidas en nueve (09) centros de estudio y cincuenta y ocho (58) departamentos, responsables por la organización de los cursos de graduación y posgraduación y de los proyectos de ensenanza, investigacion y extension. Actualmente se ofrece 54 cursos de graduación con 3080 cupos en la última llamada de ingreso. En el  2017 están matriculados 12870 alumnos de graduación.

 

Sobre los postgrados, en la UEL se ofrece 74 cursos lato-sensu, 25 cursos de doctorado y 48 de maestrías, totalizando 247 cursos que dieron 6056 concluyentes en lato-sensu y 3019 en los programos strictu sensu, en el periodo de 2012 a 2016.

Londrina

Londrina, es el segundo municipio del estado de Paraná, y  la tercera mayor ciudad del sur del Brasil, con aproximadamente 500.000 habitantes. Dotada de un ambiente propicio para abrigar oportunidades de negocios, es un polo regional con influencia económica directa e indirecta sobre los municipios localizados en el norte del estado de Paraná, sur de São Paulo y Mato Grosso del Sur.

 

La ciudad es reconocida por sus diversos puntos turísticos. El lago Igapó es uno de los símbolos de la ciudad -lugar de ocio que aparte de la represa, proporciona una práctica de deportes náuticos. El Museo Histórico de Londrina, inaugurado en 1970, busca desarrollar acciones de rescate, preservación y divulgación del patrimonio cultural de Londrina y región, procurando tornar visible la trayectoria histórica de su sociedad.

 

También presente en los deportes, Londrina cuenta con el Estadio del Café, construido en 1976 en forma de herradura con abertura para la ciudad, proporcionando una vista privilegiada. El gimnasio de deportes Prof. Darci Cortez, popularmente conocido como Moringão, es un importante espacio deportivo y cultural de Londrina, en el cual acontecen presentaciones artísticas, disputas deportivas y ceremonias de graduación.

Fuente: PREFEITURA MUNICIPAL DE LONDRINA

Hotel Blue Tree Premium

Ubicado en la Av. Juscelino Kubitschek, 1356, el hotel está a 15 minutos del aeropuerto y de la Universidad Estadual de Londrina. Su arquitectura audaz hace del hotel una postal de la ciudad, contando con 132 apartamentos con decoración moderna, equipados con aire acondicionado, Tv a cable, frigobar, servicio de coneccion de internet y estación de trabajo.

Fuente: BLUE TREE HOTELS & RESORTS DO BRASIL. Blue Tree Premium Londrina. 2019. Disponível em: <https://www.bluetree.com.br/hotel/blue-tree-premium-londrina/>. Acesso em: 29 jan. 2019.

11º Simpósio Brasileiro de Gestão e Economia da Construção

8º Encuentro Latinoamericano de Gestión y Economía de la Construcción

Del conocimiento a la acción: prácticas avanzadas de gestión de la producción

  • Facebook Sibragec Elagec 2019
  • Instagram Sibragec Elagec 2019
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now